¿Por qué elegir perfiles de PVC?

Las aberturas de PVC vienen a revolucionar la construcción con un nuevo material que aporta diferentes propiedades para mejorar la funcionalidad de las aberturas en las obras de arquitectura

Estos son algunos de los benéficos que podemos notar con claridad a la hora de elegir aberturas de PVC fabricadas por Veka en nuestras obras.

Confort térmico

Las estructuras del perfil de PVC fabricados por Veka evitan la dispersión de energía a diferencia de las ventanas de otros materiales, que tienen una perdida de aproximadamente un 40% de su capacidad de conservación de la temperatura, esto genera que el confort térmico de una abertura de PVC sea superior a otros materiales.

Diseño y aislamiento

Los perfiles de PVC están ideados para cumplir los mas exigentes requisitos de aislamiento térmico acústico, poseen múltiples sistemas de apertura, y son aptos para aberturas de gran dimensión.

Confort Acústico

Los perfiles de PVC proporcionan un ambiente mas silencioso y cómodo, además su protección reduce en unos 50 decibelios el ruido interno de los ambientes, lo que garantiza una experiencia diferente para la familia, durante el ocio o en el trabajo

En Cristalmet podemos diseñar a medida las aberturas que necesites para tu hogar, no dudes en contactarnos y consultarnos por tus aberturas.

Si estas buscando cotizar tu obra déjanos un email al privado para poder hablar con usted y analizar cual puede ser el modelo mas adecuado.